Esperanza, así es como llamaron los monclovenses a la bella enamorada de bronce

Esperanza, así es como llamaron los monclovenses a la bella enamorada de bronce
MAILETH VARA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Su historia de amor con José Ausencio lo sacó del anonimato y lo llevará de nuevo a un hogar. 

Periódico El Tiempo de Monclova, el día 21 de octubre fue el encargado de lanzar una campaña para que los monclovenses eligieran el nombre de la mujer de bronce de la Plaza Principal, esa lectora que antes era solo un adorno y luego se convirtió en la "encargada" de sacar de la oscuridad a un hombre que hace 26 años por una pelea salió de su casa enojado y al refugiarse en las drogas, nunca regresó, su enamorado, José Ausencio. 

TAMBIÉN LEE: La familia del indigente enamorado de Monclova pretende internarlo en un Centro de Rehabilitación en Obregón, Sonora

El Tiempo fue el encargado de seguir de cerca esta historia y descubrir que los familiares de José Ausencio, desde Agua Prieta en el estado de Sonora, lo identificaron en uno de esos videos de la red. José cuenta todavía con sus padres, que lo esperan ansiosamente, con más de 80 años de edad, junto con sus 11 hermanos, que no necesitan nada, solo su presencia y un agradecimiento que han hecho público a la sociedad de Monclova, por acoger como un hogar a este hombre que en aquellos ayeres, tuvo una familia, esposa, hijos, un trabajo importante.  

VER MÁS: Los hermanos del indigente enamorado de Monclova tardarán en llegar

José Ausencio Quintero Pérez “el enamorado de la mujer de bronce”, protagonizó con ella momentos dignos de la más pura historia.

MÁS INFORMACIÓN:¿Qué orilló a José Ausencio a perderse en la vida de drogas?

Ahora, gracias a la campaña de El Tiempo y la entusiasta participación de sus lectores, esa mujer tampoco quedará anónima y llevará desde hoy el nombre de Esperanza, la misma que hizo creer de nuevo a los monclovenses que aún hay bondad en el mundo y que siempre hay momentos para los reencuentros y para volver a empezar.

Esperanza, así es como llamaron los monclovenses a la bella enamorada de bronce
Esperanza, así es como llamaron los monclovenses a la bella enamorada de bronce 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperanza, así es como llamaron los monclovenses a la bella enamorada de bronce