Los hermanos del indigente enamorado de Monclova tardarán en llegar

Los hermanos del indigente enamorado de Monclova tardarán en llegar
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cuestiones de trabajo impiden que familiares de Ausencio Quintero lleguen este lunes a Monclova. 

El indigente que se ‘enamoró’ de la mujer estatua, José Ausencio Quintero Pérez prolongará unos días más la hospitalidad en Monclova. Sus hermanos no llegarán este lunes como habían confirmado porque se reunirán todos en Agua Prieta, Sonora. 

Antonio Ruvalcaba Oviedo la única persona en Monclova que permanece en contacto con dos de los hermanos de Ausencio Quintero, Rosario, y David quien vive en Los Ángeles, California, y  de Agua Prieta, respectivamente  dijo que entre el martes y miercoles los dos o uno de ellos estará en Monclova para trasladarlo a su tierra.
Esta casa editora ha seguido muy de cerca la historia del indigente donde una familia de 11 hermanos y los padres de más de 80 años, tienen la esperanza de reencontrarse con Ausencio quien hace 26 años desapareció en San Luis Potosí donde trabajaba como guardia de seguridad.

Hermano. Fue gracias a un vídeo lanzado a redes sociales por Antonio Ruvalcaba Oviedo cuando el indigente platicaba con la mujer estatua de bronce en la plaza principal de Monclova como dos de sus hermanos coincidieron en señalar que el indigente era su hermano a quien hace años lo estaban buscando.
Antonio Ruvalcaba, dijo que sus hermanos viajarían a Monclova el lunes 25 o 26 para llevarlo con él a su natal Agua Prieta, Sonora, sin embargo, trascendió que tardarán unos días más. 

Su hijo. Cabe destacar que uno de sus tres hijos del indigente Ausencio, está enterado que su padre está vivo, “debe tener como 28 años de edad y se sabe que es quien más pregunta por su padre. Con la que fue o es su esposa aun no hacen contacto al menos hace unos dos días”, comentó Ruvalcaba Oviedo.  
El pasado sábado un grupo de ex obreros de pensionados y jubilado se comprometieron en bañar y cortar el pelo al indigente, pero el recipiente con más de 200 litros de agua no llegó, informaron.
La ciudadanía quien ha seguido la historia del indigente enamorado coinciden en que es mejor que regrese con sus familiares.

Los hermanos del indigente enamorado de Monclova tardarán en llegar
Los hermanos del indigente enamorado de Monclova tardarán en llegar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los hermanos del indigente enamorado de Monclova tardarán en llegar