Cuatro motociclistas murieron durante la madrugada en Sinaloa

Cuatro motociclistas murieron durante la madrugada en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

En accidentes registrados en la madrugada de este domingo en los municipios de Culiacán y Navolato, cuatro jóvenes motociclistas perdieron la vida y uno más resultó herido, en uno de los hechos, una de las víctimas resultó calcinado al quedar con su unidad debajo de una camioneta la cual se incendió con el impacto.

Según el parte de la Policía Municipal de Navolato, cuatro jóvenes que transitaban en dos motocicletas ligeras, del poblado del Trébol, rumbo al campo pesquero de las Aguamitas, en Navolato, se impactaron de frente contra una camioneta Ford Ranger.

Con la fuerza del impacto, tres de ellos salieron expulsados y el cuarto, junto con las dos motocicletas quedaron debajo de la camioneta, la cual se incendió, por lo que el joven aún no identificado murió calcinado.

Vecinos de la zona que presenciaron el accidente acudieron a prestarles ayuda y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos certificaron que de los tres que habían salido expulsados de las motocicletas, solo uno de ellos logró sobrevivir.

De acuerdo a los datos que se aportaron, el joven que logró sobrevivir al fuerte impacto que tuvieron con sus motocicletas contra una camioneta, fue identificado como Alexis de 19 años de edad.

En el segundo hecho, registrado a las dos y media de la madrugada de este domingo, el joven Rogelio "N", quien conducía una motocicleta, se impactó contra un vehículo, en una de las calles de la colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, lo que le produjo la muerte instantánea.

Cuatro motociclistas murieron durante la madrugada en Sinaloa
Cuatro motociclistas murieron durante la madrugada en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro motociclistas murieron durante la madrugada en Sinaloa