El DIF Coahuila entrega más de 110 mdp a la Cruz Roja

El DIF Coahuila entrega más  de 110 mdp a la Cruz Roja
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los recursos son provenientes del pago de contribuciones fiscales.

Torreón, Coah.- Durante la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se han entregado más de 110 millones de pesos a la Cruz Roja Coahuila. Esto gracias al pago de las contribuciones fiscales de los coahuilenses y a las aportaciones de los trabajadores del estado.

Marcela Gorgón Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, acompañada por el Administrador Fiscal General, Javier Díaz, y por el Director General de este Sistema Estatal, Roberto Cárdenas Zavala, entregó más de 5.5 mdp por ambos conceptos.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el apoyo y confianza de los contribuyentes. Su aportación económica es de gran impacto humanitario para que Cruz Roja lleve a cabo sus acciones humanitarias", dijo Marcela Gorgón.

RECURSOS

“El día de hoy, hacemos la segunda entrega de cheque por la cantidad de 4 millones 695 mil 636 pesos. Recurso recaudado durante los meses de marzo a junio del 2021. Además, y como parte de la colecta anual de empleados del gobierno del estado del 2020, se entrega la cantidad de 898 mil 355 pesos en apoyo a las labores de atención médica, emergencia y rescate que realiza la Cruz Roja Mexicana día a día en beneficio de la comunidad en general y de forma gratuita”, expuso el Administrador Fiscal General.

Al recibir este cheque representativo, el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas Valdés, agradeció al Gobernador y a Marcela Gorgón por la entrega de estos recursos, que se distribuyen siempre de manera puntual para apoyar las acciones de las 11 delegaciones que se encuentran en la entidad.

El DIF Coahuila entrega más  de 110 mdp a la Cruz Roja
El DIF Coahuila entrega más de 110 mdp a la Cruz Roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Coahuila entrega más de 110 mdp a la Cruz Roja