Ellos son las voces en español latino de 'Wish', la nueva película de Disney

María León, Emilio Treviño y otros destacados actores conforman el elenco de voces en español de 'Wish'

Ellos son las voces en español latino de 'Wish', la nueva película de Disney
Redacción/El Tiempo

Sumándose a títulos como 'Super Mario Bros, la película', 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' y 'Elementos', una nueva película animada se estrena en salas de cine este fin de semana, y se trata nada menos que de una producción de Disney. Pero esta película no es una más, sino que ha sido creada para conmemorar el 100 aniversario de Walt Disney Studios. La reconocida empresa de entretenimiento retoma su icónico lema: "¿Qué pasaría si los sueños se hicieran realidad?".

Esta producción inédita, titulada 'Wish: El poder de los deseos', será la película animada número 62 del estudio. Dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, y con una historia de Jeniffer Lee (guionista también de Frozen) y Alison Moore, la película se estrena en cines de México este jueves 23 de noviembre.

El elenco de voces en inglés incluye a la ganadora del Oscar, Ariana DeBose, Chris Pine, Evan Peters, Alan Tudyk y Harvey Guillén. El doblaje en español, por su parte, cuenta con grandes nombres latinos, entre ellos algunos rostros muy familiares. A continuación, te presentamos la lista de actores que prestarán sus voces a los personajes de 'Wish' en nuestro idioma:

Asha - María León

655e996a7b2ff.jpg


La cantante María León dará vida a Asha, una joven de 17 años que, con la intención de salvar a su reino de una oscuridad amenazante, pide a una estrella que le conceda un gran deseo.

Rey Magnífico - Pepe Vilchis

655e9956e30f6.jpg


Pepe Vilchis interpreta al Rey Magnífico, gobernante del Reino de las Rosas. Su voz te resultará familiar al ser también el intérprete en español de Loki y doblar a actores como Bradley Cooper, Tom Hiddlestone y Mark Wahlberg en sus proyectos.

Valentino - José Eduardo Derbez

655e993d40772.jpg


Siguiendo los pasos de su padre en Shrek, José Eduardo Derbez da vida a Valentino, una cabra que, deseando con todas sus fuerzas poder comunicarse, recibe el don de hablar.

Sakina - Irina Índigo 

655e990e9bf56.jpg


Conocida por dar voz a personajes como Wanda Maximoff, Perlita Cangrejo y Galadriel de El señor de los anillos, Irina Índigo interpreta a Sakina, la madre comprensiva de Asha, cuyo nombre significa "paz", pero que siempre se preocupa por su hija.

Dahlia - Lucero Mijares

655e98fb90f2b.jpg


La hija de los cantantes Lucero y Mijares, Lucero Mijares, dará vida a Dahlia, la mejor amiga de Asha y una talentosa panadera que crea su propia magia a través de la comida, especialmente en la repostería.

Safi - Emilio Treviño

655e98ea4a0d8.jpg

Reconocido por doblar a actores como Timothée Chalamet, Tom Holland y por ser la voz en español de Billy Batson de Shazam, Emilio Treviño interpreta a Sadi, uno de los jóvenes residentes del Reino de las Rosas.

Simón - Luis Leonardo Suárez

655e98e1e3277.jpg


Recordado principalmente por su trabajo en anime y por doblar a actores como Evan Peters y Sebastian Stan, Luis Leonardo Suárez da voz a Simón en 'Wish', un joven musculoso que sueña con convertirse en guerrero, aunque aún no ha dejado la etapa de ensoñación.

Con estos destacados talentos en el doblaje, 'Wish' promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable para toda la familia. Además, continúa en producción la segunda temporada de 'El juego del Calamar', aunque aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

Ellos son las voces en español latino de 'Wish', la nueva película de Disney
Ellos son las voces en español latino de 'Wish', la nueva película de Disney 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ellos son las voces en español latino de 'Wish', la nueva película de Disney