Dile adiós a las alas de murciélago: el ejercicio de Thalía que es clave para eliminarlas

Dile adiós a las alas de murciélago: el ejercicio de Thalía que es clave para eliminarlas
El Universal / El Tiempo Monclova

Lo mejor de este tipo de rutinas de ejercicios es que no precisas de mucho tiempo al día, con solo unos 15 minutos bastará

Canciones como “Ten paciencia”, “Lindo, pero bruto” o “Amor a la mexicana” son solo algunas de las canciones más exitosas de Thalía. La cantante y actriz cuenta con una de las carreras más sólidas del mundo artístico, y eso la ha llevado a ser seguida por millones de personas en todo el mundo.

Además de ser cantante y actriz, la esposa de Tommy Mottola siempre ha impactado en la vida de sus fanáticos a la hora de compartir sus rutinas de ejercicios o su plan alimenticio. Sin dudas que el cuerpo de Thalía es envidiable, y sus seguidoras siempre destacan los brazos tonificados que la protagonista de “Marimar” tiene a los 51 años.

Recientemente Thalía sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales su ejercicio favorito a la hora de eliminar las alas de murciélago, tonificar los brazos y bajar de peso rápidamente.

Thalía elimina las alas de murciélago usando mancuernas pequeñas, con las cuales flexiona sus brazos subiendo y bajando. Se trata de un ejercicio clásico que trabaja con el tren superior del cuerpo.

thalia_322781481_695159862245248_5412920694240491224_n.jpg

Lo mejor de este tipo de rutinas de ejercicios es que no precisas de mucho tiempo al día, con solo unos 15 minutos bastará. Sin embargo este no es el único ejercicio que Thalía realiza a diario, ya que la cantante y actriz suele incorporar a sus entrenamientos intervalos de ejercicios de alta densidad (HIIT) y pilates, los cuales la ayudan a desarrollar fuerza, mejorar la flexibilidad y quemar calorías.

Por lo general Thalía realiza 6 ejercicios específicos: sentadillas con mancuernas, levantamiento de piernas, levantamiento lateral de piernas con liga, hips trucs con liga, hips trucs con peso y liga y caminata en la banda.

thalia_323655666_3396846273896349_2861489618664942702_n.jpg

Sin embargo esto no es todo, ya que como mencionamos anteriormente, Thalía mantiene una dieta equilibrada que incluye frutas, verduras, proteínas magras y cereales integrales, evita la comida procesada y las bebidas azucaradas.

Dile adiós a las alas de murciélago: el ejercicio de Thalía que es clave para eliminarlas
Dile adiós a las alas de murciélago: el ejercicio de Thalía que es clave para eliminarlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dile adiós a las alas de murciélago: el ejercicio de Thalía que es clave para eliminarlas