Así luce por dentro la cocina del yate de Luis Miguel

Así luce por dentro la cocina del yate de Luis Miguel
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Luis Miguel es sin dudas uno de los cantantes más exitosos y talentosos de nuestro país. Canciones como “Por debajo de la mesa”, “Suave” o “Ahora te puedes marchar” le han permitido cosechar una inmensa fortuna.

Gracias a su trabajo, Luis Miguel ha conseguido adquirir autos, diversas propiedades y artículos de lujo como un yate. Según el sitio web Celebrity Net Worth, el padre de Michelle Salas posee una fortuna de más de 180 millones de dólares.

Gracias a ese dinero, Luis Miguel adquirió hace un par de años un yate privado de 25 metros de eslora. Se trata de “Sky”, un yate Azimut 85 Flybridge del año 2013. El mismo cuenta con un diseño italiano y es el lugar elegido por el intérprete de “La incondicional” para pasar tiempo con sus amigos y con sus conquistas.

“En el fondo, un yate es emoción sobre las aguas”, esa fue la frase con la que Azimut (el fabricante del barco) le vendió este yate al cantante. Mientras que el diseñador del yate, Stefano Righini, lo definió así: “La forma de un pez, la aleta de un tiburón, la espuma del mar… es la naturaleza mi fuente de inspiración”.

El yate privado de Luis Miguel tiene 4 camarotes con capacidad para 8 pasajeros. En la proa hay un espacio con almohadones para tomar el sol, e incluso hay disponible un jacuzzi  y una amplia terraza en cubierta con una mesa que puede albergar a los 8 pasajeros. También se puede encontrar un hermoso sofá que sirve para observar el atardecer.

¿Cómo luce por dentro la cocina del yate?

La cocina del yate privado de Luis Miguel está equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con un salón interior donde hay una pantalla LED de 40 pulgadas.

63c33182d0027.jpg

Este yate fue el elegido por Luis Miguel para pasar varios meses durante la cuarentena causada por el Covid-19 en el 2020. El cantante también ha viajado a las Islas Vírgenes a bordo de esta embarcación.

Así luce por dentro la cocina del yate de Luis Miguel
Así luce por dentro la cocina del yate de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así luce por dentro la cocina del yate de Luis Miguel