Sale Carmen Campuzano de MasterChef Celebrity

Sale Carmen Campuzano de MasterChef Celebrity
Redacción/ El Tiempo

MasterChef Celebrity llegó la esperada cuarta transmisión y son cada vez menos las y los famosos que forman parte de esta competencia, donde el objetivo principal es demostrar sus habilidades culinarias, sin embargo, en el camino de conquistar la cocina más famosa de México.

En la pasada emisión las y los competidores de MasterChef se enfrentaron a un reto muy divertido, sin embargo, no se trató de un clásico almuerzo conformado por un sándwich y una manzana, sino que los jueces; Betty, Joserra y Pablo, les proporcionaron ingredientes saludables, basados principalmente en vegetales.

Aunque todos los equipos hicieron gran mancuerna, fue el team rojo, conformado por Sara, Alejandra Toussaint y Carmen Campuzano uno de los que más fallas cometió, de acuerdo a los jueces. La pequeña Sara, además, destacó que si bien, se sentía dichosa de volver a MasterChef, le gustaría más hacerlo como competidora y no como invitada.

La eliminada de este episodio fue la modelo Carmen Campuzano, que a lo largo de los cuatro programas en los que fue partícipe, se ganó el cariño y respeto de sus compañeras y compañeros, y también de los chefs que, luego de dar a conocer su expulsión, le expresaron su admiración por el hecho de que se atreviera a formar parte de la competencia.

Así, la salida de Campuzano generó emociones entre las otras y los otros competidores, pues ya comienzan a forjarse lazos de amistad entre las celebridades. Sin embargo, hubo también controversias, pues hay competidoras, como Karla Sofía Gascón, que han causado polémica por sus declaraciones tan explicitas sobre el desempeño de las y los demás, hecho que no le perdonan en redes, que también han señalado que hay una que otro competidor que podría estar siendo favorecido con privilegios para llegar a la final.

 

Sale Carmen Campuzano de MasterChef Celebrity
Sale Carmen Campuzano de MasterChef Celebrity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale Carmen Campuzano de MasterChef Celebrity