Ibai revela la rutina de ejercicios y comparte los hábitos de vida saludable

Ibai revela la rutina de ejercicios y comparte los hábitos de vida saludable
Redacción/ El Tiempo Monclova

Ibai Llanos, streamer español más influyente, comparte su rutina de ejercicios y afirma estar intentando cambiar sus hábitos de vida para perder peso y tener mejor salud.

Ibai quiere dar pasos correctos a una vida más saludable. El streamer está comprometido a modificar su estado de forma, adoptando hábitos provechosos y siguiendo una rutina de ejercicios que lo está ayudando a estar mejor física y mentalmente. En el pasado ya lo había intentado, y como el propio creador de contenido ha confesado, siempre ha acabado abandonando o cansándose a los pocos meses. El responsable de KOI explicó que no estaba bien y que se replanteaba ciertas cosas, y parece que ha comenzado bien. Ante la curiosidad de sus seguidores, Ibai ha compartido algunos de los ejercicios.

Habituado a batir todos los récords, el streamer, que es un gran icono para miles de personas en todo el mundo. Si bien ha aceptado que ha encadenado varios fracasos en este ámbito, los errores del pasado no le han desanimado y ha anunciado que ha vuelto a establecer una rutina sólida de entrenamientos diarios de fuerza o resistencia.

Sus ejercicios no son muy complicados, y aunque no se ha explayado demasiado, sí ha destacado que está siguiendo una serie de entrenamientos y retos propuestos por la figura de un entrenador personal. Al streamer le han diseñado una dieta idea pensada para compaginar con los ejercicios ya recetados anteriormente, y que abarcan un poco de todo. Está mejorando su fuerza, aprendiendo a tener resistencia y caminando por la zona en la que vive, un lugar lleno de cuestas y pendientes. Ibai ha bromado al respecto, dejando caer que vive en Andorra (cuando no es así), así que hay muchos desniveles que le permiten mejorar su estado de salud.

“Sigue una dieta equilibrada y un plan de ejercicios de fuerza, resistencia, etc”

Ibai ha confirmado que piensa seguir los consejos de su entrenador y que no desea abandonar, aunque admite que la presión de las audiencias y las comparaciones, así como las críticas y los haters, le juegan malas pasadas a nivel mental. Hace unos días, explicó que no acudirá al Mundial de Qatar.

Ibai revela la rutina de ejercicios y comparte los hábitos de vida saludable
Ibai revela la rutina de ejercicios y comparte los hábitos de vida saludable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ibai revela la rutina de ejercicios y comparte los hábitos de vida saludable