¡Empresa ofrece 100 mil dólares por probar dulces!

Canadá

¡Empresa ofrece 100 mil dólares por probar dulces!
REDACCIÓN EL TIEMPO

Canadá está resaltando por ofrecer empleos de ensueño, desde ser camionero con un sueldo de lujo hasta tener un trabajo en donde puedas comer dulces y que te paguen un salario increíble.

Candy Funhouse, una de las empresas de confitería con mayor registro de ganancia a nivel mundial, ascendiendo la cifra hasta 20 mil millones de dólares estadounidenses.

La compañía de confitería canadiense, afirmó que está contratando a su primer director de dulces y ofrece un salario de 100 mil dólares al año.

En la publicación de LinkedIn, la compañía explica que el cargo seria para “director de dulces” y será responsable de probar mensualmente más de tres mil quinientos diferentes tipos de golosinas, mientras evalúa si decide si estos dulces son dignos para que Candy Funhouse los ponga a la venta.

Candy Funhouse es la tienda de dulces en línea más grande de Canadá, su sede principal este en Toronto y comercializa Laffy Taffy, Sour Patch Kids, Reese´s Peanut Butter, Cups y Kit-Kats.

Algunos de los requisitos principales que destacan para los postulantes deben de presentar algunos requisitos, los cuales son:

  • Ser mayor de cinco años
  • Residir en América del Norte
  • Ser entusiasta
  • No tener alergia
  • Papilas gustativas de oro

El puesto puede ser remoto o puede trabajar desde la oficina de Toronto o Newark, explican de los candidatos serán sometidos a un extenso entrenamiento del paladar para probar su sentido del gusto, teniendo siempre una atención dental amplia por parte de la empresa.

“Todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso”, dice la publicación.

Las postulaciones estarán listas para aplicar a partir del 31 de agosto de 2022.

Jamal Hejazum dijo en un comunicado de prensa que los candidatos deben de tener “entusiasmo y avidez subyacentes por los dulces”.

 "Aquí en Candy Funhouse nos preocupamos por la DIVERSIÓN, ¡y quién mejor para establecer nuestra estrategia FUNhouse que alguien que es un verdadero fanático de los dulces!" dijo el director general.

“Quienquiera que obtenga este puesto debe estar listo para el viaje de su vida y para que el chocolate fluya por sus venas”, agregó el director ejecutivo en el mismo comunicado de prensa.

El director de dulce no es el único puesto que está disponible actualmente en la compañía canadiense, pues hay vacantes para una “personalidad de las redes sociales”, un “desarrollador de Shopify” y un “redactor de optimización de motores de búsqueda”.

El mercado laboral cada vez se va ampliando mucho más en todo el mundo, donde surgen vacantes que parecen extrañas, pero que muchas personas quisieran realizar.

¡Empresa ofrece 100 mil dólares por probar dulces!
¡Empresa ofrece 100 mil dólares por probar dulces! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Empresa ofrece 100 mil dólares por probar dulces!