Canadá busca camioneros ¡ofrecen sueldo de 70 mil pesos!

Canadá busca camioneros ¡ofrecen sueldo de 70 mil pesos!
REDACCIÓN EL TIEMPO

Canadá desde hace un par de años ha estado recibiendo gente del extranjero para que trabaje en su país de manera completamente legal.

La vacante que está ofreciendo es presentada por una empresa canadiense dedicada al procesamiento del pescado, ni siquiera piden de requisito el conocer francés o inglés, con un sueldo mensual de 70 mil pesos.

La compañía se encarga de cubrir los gastos para que el empleado se traslade a México a Canadá, regresando a su nación tras que termine su contrato.

De igual manera, se facilita el alojamiento para el trabajador, aunque se descontará una tarifa de 850 pesos a la semana por la renta, proporcionando el seguro médico, el cual incluye, discapacidad a corto plazo, medicamento y de vida.

La vacante está publicada por la secretaria del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo, precisa que el contrato que se ofrece es por un periodo de seis meses, durante la temporada de pesca de 2023.

El horario laboral usual es de 6:00 a 16:00 horas, pero varía según la cantidad de producto que sea necesario transportar.

Las personas que estén interesadas en el trabajo en Canadá deben de postularse antes del próximo 7 de agosto en el Servicio Nacional de Empleo.

Canadá busca camioneros ¡ofrecen sueldo de 70 mil pesos!
Canadá busca camioneros ¡ofrecen sueldo de 70 mil pesos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canadá busca camioneros ¡ofrecen sueldo de 70 mil pesos!