El Rey Grupero y Fofo Márquez le hacen una broma pesada a Alfredo Adame

CDMZ

El Rey Grupero y Fofo Márquez le hacen una broma pesada a Alfredo Adame
REDACCION EL TIEMPO

Metido en su polémica con fofo Márquez, El Rey Grupero no sale del foco, pues ahora en una broma en conjunto con el famoso TikToker previamente mencionado (antes de que los golpearan), decidieron colgar una manta fuera de la casa de Alfredo Adame.

Subiendo en sus redes sociales el proceso de la burla, podemos apreciar la constante burla y tiradera que le hace El Rey Grupero y Fofo Márquez a Alfredo Adame, criticando su karate, haciendo referencia a momentos icónicos del actor y hasta llamándole para insultarlo y decirle que ellos son mejores en varios aspectos.

Al final del video apreciamos como dejan una manta en forma de burla, en el cual se anunciaba clases de Karate y Dj, con lecciones marciales de patada bicicleta, desplazamiento con sillas y Carazo de botella, agregando el hecho que se encontraba el número telefónico de Adame.

“Hijos de su puta madre, cabrón, pusieron hasta el teléfono”, indicó Alfredo Adame visiblemente molesto.

Por otro lado, tenemos la reacción de Adame a esta broma, al principio desconocía de quien se trataba, pues en su reacción tiene incertidumbre de saber quien fue el culpable, pues con notable enfado gritaba insultos y maldecía al culpable, para posteriormente retirar la manta.

Poco tiempo después, los influencers publicaron una fotografía con el cartelón, lo cual los delato y Adame subió una captura de este hecho a su Instagram.

Por el momento, se informa que Alfredo no interpondrá una demanda en contra de ellos, ya que cabe mencionar que difundir datos personales es un delito.

“Ni risa me dio (...) Lo que sí me hizo enojar es que otra vez vuelven a publicar mis teléfonos. No voy a hacer nada, ¿para qué les doy 5 minutos de mi fama? ¿Para qué les doy mis reflectores a estos muertos de hambre?”, comentó el actor a las cámaras de Venga la Alegría.

El Rey Grupero y Fofo Márquez le hacen una broma pesada a Alfredo Adame
El Rey Grupero y Fofo Márquez le hacen una broma pesada a Alfredo Adame 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Rey Grupero y Fofo Márquez le hacen una broma pesada a Alfredo Adame