¿Rey Grupero mandó a golpear a el Fofo Márquez?

¿Rey Grupero mandó a golpear a el Fofo Márquez?
REDACCIÓN EL TIEMPO

Fofo Márquez aparentemente fue agredido por personas mandadas por el polémico influencer El Rey Grupero, circulando varios videos de la supuesta agresión.

Mediante Instagram, Fofo compartió detalles de este acontecimiento, comentando que tuvo que ir al hospital y que todo fue planeado por el exnovio de klitbo, sin embargo, rápidamente El Rey Grupero salió a decir que él no tenía nada que ver en eso.

Tras acordar verse para solucionar pacíficamente sus diferencias y con la extraña petición de El Rey para que Fofo no llevase a sus guardias (lo cual no sucedió, pues hicieron acto de presencia), terminaron por grabar un clásico video de bromas pesadas a personas de Cdmx.

Más adelante cerraron una calle de la ciudad en un barrio “muy pesado”, pues era algo que le gustaba hacer a Fofo, El rey le ordenó al millonario influencer que se bajase del carro, lo cual no estaba planeado, como era de esperarse, las personas los empezaron a perseguir y una tunda enfadada logró alcanzar y golpear a Fofo Márquez, rompiéndole una botella en la cabeza y dejándolo muy grave.

Misteriosamente las personas solo golpearon a Fofo, a pesar de que El Rey nunca lo dejó y permaneció junto a él en todo momento, por lo que se ha ganado la crítica en las redes sociales y se le acusa de planear todo.

Tras lo pasado, Fofo realizó un en vivo en la ambulancia, donde relataba todo lo acontecido, mencionó que sus guardaespaldas agredieron a El Rey Grupero porque pensaban que todo estaba planeado, cosa que él también piensa.

 

¿Rey Grupero mandó a golpear a el Fofo Márquez?
¿Rey Grupero mandó a golpear a el Fofo Márquez? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Rey Grupero mandó a golpear a el Fofo Márquez?