Ex policías de Monclova intentan denunciar cohecho

Ex policías de Monclova intentan denunciar cohecho
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Después de que los dieron de baja no hallan cómo librarse del problema.

Policías municipales que fueron cesados de sus cargos por robar a un ciudadano la madrugada del miércoles, manifestaron que pondrían una denuncia por el delito de cohecho.

Keyla N y Benjamín N, ex policías municipales al no saber qué más hacer para cubrir su grave falta que les costó su puesto, argumentaron que pasarían a la agencia del Ministerio Público a poner una denuncia por cohecho.

TAMBIÉN LEE: Procede SP de Monclova con protocolos en elementos por extorsión

Lamentablemente al desconocer las leyes y el estar mal asesorados,  les podría salir contraproducente, debido a que el delito de cohecho se hubiera dado si los servidores públicos en vez de robar descaradamente al hombre el día de la detención, lo hubieran arrestado  y realizando un parte informativo informativo o Informe Policial Homologado anexando la cantidad de dinero que según ellos les fue ofrecida y lo hubieran puesto a disposición del Ministerio Público. Pero como eso no pasó y mejor decidieron llenar más sus bolsillos de dinero, la avaricia les pagó dejándolos sin empleo, la oficial Keyla N es quien ya tenía más tiempo laborando, mientras que Benjamín N apenas tenía un año.

VER MÁS: Pruebas hundieron a policías extorsionadores de Monclova; el afectado los denunció

Cabe hacer mención que este tipo de situaciones se vive a diario por parte de los policías municipales, pero lamentablemente la ciudadanía no denuncia públicamente dichas arbitrariedades, lo que origina que a pesar de tener un buen sueldo los servidores públicos todavía se alimentan de los ciudadanos enriqueciéndose aún más.

Ex policías de Monclova intentan denunciar cohecho
Ex policías de Monclova intentan denunciar cohecho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex policías de Monclova intentan denunciar cohecho