De la mejor a la peor: ¿Cómo ver todas las películas de Spider-Man?

De la mejor a la peor: ¿Cómo ver todas las películas de Spider-Man?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El "Hombre araña" está causando un revuelo impresionante alrededor del mundo con este estreno.

Solo los verdaderos eruditos saben que dentro del mundo de los superhéroes existen diversos universos alternativos; es hasta ahora que los seguidores de este tipo de cintas han podido adentrarse en esta dinámica.

A razón de ello, ahora te presentamos las mejores películas de Spider-Man… y las peores de acuerdo a los puntajes de IMDb.

Aunque bien dicen que en gustos se rompen géneros, la realidad es que los críticos de cine y expertos en este tipo de narrativas de ciencia ficción se han dedicado a analizar con detenimiento cada una de las películas para decidir cuál es la mejor y cuál debe ser considerada como “la peor”.

Todo el revuelo generado por este chico con sentido arácnido se debe a que en cines ya puedes disfrutar de Spider-Man: No Way Home, una cinta que promete mucho para quienes aman esta nueva camada de héroes, pero también para aquellos enganchados con la nostalgia de los personajes del pasado.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué colapsó la preventa de boletos para Spiderman: No Way Home?

Y es que una de las teorías más fuertes de esta cinta es el hecho de que al parecer dos de los actores que le han dado vida a este personaje volverán para la cinta que ahora forma parte del universo de Marvel.

Si quieres estar en onda con la cinta, te damos una lista que te ayudará a tener mejor y mayor idea de cómo se han catalogado a estas películas.

 

De la mejor a la peor, así las cintas de Spider-Man en toda su historia

  • Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018)- 8.4/10

Dirigida por Bob Perschetti, Peter Ramsey y Rodney Rotham, esta cinta se ha llevado las palmas de numerosos críticos de cine; pero también de los fans de este universo que es uno de los más redituables dentro de la industria cinematográfica. Tanta expectativa causó la trama, el mensaje, los personajes y la selección musical que se llevó en 2019 el Premio Óscar a Mejor Película de Animación.

  • Spider-Man: Homecoming (2017) 7.4/10

En esta nueva etapa del joven súper héroes que ahora forma parte de “Los Vengadores”, es la incursión de Tom Holland, quien se mete en la piel de una versión bastante apegada al personaje de Peter Parker. Aquí se pone a prueba su habilidad como “Avenger” al tener que enfrentar a su primer villano.

TAMBIÉN LEE: Juventud de Monclova quieren ser los primeros en ver a spiderman

  • Spider-Man: Far from home (2019) 7.4/10

Con una trama enfocada en la amistad y sobre todo en el romance, en esta película quedó demostrado que los fans realmente se encantaron y engancharon con Tom Holland. Muchos le han considerado como uno de los actores que se ha encargado de llevar una versión más fiel del chico con sentido arácnido.

  • Spider-Man: No way home (2021) 7.4/10

En este nuevo lanzamiento las expectativas están muy altas principalmente porque muchos aseguran que se trata de un crossover en donde podrían reunirse los dos actores que le dieron vida al personaje en la saga.

  • Spider-Man (2002) 7.3/10

Este fue el primer personaje que abrió la puerta a la franquicia del Hombre araña, un joven Tobey Maguire se encargó de ponerle un toque de su personalidad a este héroe que nace a partir de una modificación genética.

  • Spider-Man 2 (2004) 7.3/10

En la siguiente entrega, el héroe se debe enfrentar al doctor Otto Octavius “Octopus” -quien por cierto tiene una aparición trascendental en este nuevo lanzamiento de la saga de Marvel-. En esta faceta vemos a un Peter Parker más enfocado en el romance y en los problemas personales.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué sabemos hasta el momento sobre Spiderman: No Way Home?

  • The Amazing Spider-Man (2012) 6.9/10

Con Andrew Garfield como protagonista, a muchos les ha parecido una de las versiones más flojas de Spiderman. No obstante, la trama dio de qué hablar porque atrajo a un público mucho más joven.

  • The Amazing Spider-Man 2 (2014) 6.5/10

En esta segunda entrega, el héroe arácnido se encarga de enfrentarse a Electro, quien también tiene una aparición en la nueva cinta del Hombre Araña. Aunque tiene algunos destellos relevantes, a muy pocos les agradó la cinta.

  • Spider-Man 3 (2007) 6.2/10

Considerada como una de las peores cintas, esta película muestra a Venom por primera ocasión, uno de los villanos que más adelante tiene varias apariciones en el universo de los súper héroes; pese a esta incursión, muy pocos lo consideraron como importante e incluso está calificada como “una de las peores”.

 

De la mejor a la peor: ¿Cómo ver todas las películas de Spider-Man?
De la mejor a la peor: ¿Cómo ver todas las películas de Spider-Man? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      De la mejor a la peor: ¿Cómo ver todas las películas de Spider-Man?