¿Qué sabemos hasta el momento sobre Spiderman: No Way Home?

¿Qué sabemos hasta el momento sobre Spiderman: No Way Home?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Los fans están ansiosos de que se llegue el día del estreno de esta película.

Como ya sabemos, ''Spiderman: No Way Home'' es una o tal vez la película más esperada del año, y no es para menos, pues este largometrage está lleno de grandes expectativas, convirtiéndose en la ilusión más grande de los fans ver a los tres Spiderman que se conocen, compartiendo escena en las salas de cine.

Además de eso, ha sido confirmada a traves del segundo tráiler de la película la aparición de los 6 siniestros, siendo interpretados por los actores originales que le dieron vida a tales personajes desde su primera aparición.

 

La ilusión de los Fans por el Spider-Verso.

La esperanza, que ya de por sí era alta, acerca de que ocurriera el Spider-Verso, ha aumentado en los fans. Luego de ser revelado el segundo trailer del trepamuros, debido a que existen ciertos guiños de que esto pueda ocurrir.

Dentro del tráiler existen 2 cosas que resaltan más de entre las demás, la primera es que en la escena en la que Spiderman de Tom Hollan pelea contra el Doctor Octopus, este villano lo logra someter y con un golpe en el pecho obliga a spiderman a descubrir su rostro para proteger la zona donde iba a ser golpeado, y el Doc. al ver su rostro dice:

''Tú no eres Peter Parker''

Esto es un claro indicio de que no solo hay un Spiderman, ya que el rostro que el Doc. vio no era el que él conoce, dándonos a entender que hay más de un trepamuros.

TAMBIÉN LEE: Jamie Foxx filtra el Spiderverse en ‘Spider-Man: No Way Home’ y rompió en redes 

 

''Error'' en el tráiler de Brasil.

La segunda cosa que nos dice que aparecerán los 3 Spiderman compartiendo escena, es el ''error'' en la edición del tráiler de Brasil, ya que en el momento en el que ''Lagarto'', ''Electro'' y ''El hombre de arena'' van a atacar a Spiderman, ''Lagarto'' recibe un golpe aparentemente del aire, ya que no se muestra quién lo golpea, solo se ve dónde recibe el golpe en la cabeza.

619d9132951cc.jpg

Hay quienes creen que esto es simplemente marketing para así llamar la atención de los fans y al público en general, pero también están los que creen que esto es cierto y esperan que ese personaje que fue borrado en el tráiler sea uno de los otros Spiderman que ya conocemos.

 

Adelanto del estreno.

Mientras que originalmente se había manejado que la fecha de lanzamiento sería el día 16 de diciembre, la fecha de estreno de la película se adelantó para el miércoles 15 de diciembre.

TAMBIÉN LEE: ‘Spider-Man: No Way Home’: Adelantan estreno y liberan fecha para la preventa en México

Esta noticia alegró a los Fans del super héroe de Marvel y gracias a este adelanto del estreno podremos ver la película un poco antes, y apreciar con nuestros propios ojos si el sueño de ver a los 3 Spiderman peleando lado a lado se vuelve realidad.

 

¿Qué sabemos hasta el momento sobre Spiderman: No Way Home?
¿Qué sabemos hasta el momento sobre Spiderman: No Way Home? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué sabemos hasta el momento sobre Spiderman: No Way Home?