Hallan con vida a Jorge Barrera

Hallan con vida a Jorge Barrera
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Fue hallado en las inmediaciones del Estadio Azteca.

 El estudiante Jorge Barrera Ríos, de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre, fue hallado en las inmediaciones del Estadio Azteca. Reportes preliminares señalan que el estudiante estaba parado en frente de las taquillas del estadio, en donde se le encontró.
Se sabe que el estudiante se ausentó luego de que sus compañeros le realizaran una broma que lo exhibió frente a su grupo, en donde recibió burlas, según confirman unos audios que el mismo estudiante mandó y de los cuales EL UNIVERSAL tiene copia. Ahí narró que le dijeron que tenía que acudir a la Prepa 5 porque ya había sido abierta en plena contingencia sanitaria.
Jorge, quien dijo que "moví cielo mar y tierra para llegar" señala en los audios que no tenía dinero para acudir a la escuela, y a pesar de eso llegó, hasta que se dio cuenta que todos se burlaban de él en el chat escolar.

Desaparición de Jorge
Jorge Barrera Rios, estudiante de la Prepa 5 fue reportado por sus familiares como "desaparecido" desde el pasado 26 de octubre, al parecer pudo ser víctima de una broma de sus compañeros de clase pues en la fecha antes mencionada, el adolescente acudió a la escuela porque le dijeron que tendrían que aplicar un examen presencial.
De acuerdo a la ficha de la Fiscalía, Jorge fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la Alcaldía Tlalpan. También se especifica que la denuncia de la desaparición se hizo el pasado 3 de noviembre. En señas particulares, la ficha indica que tiene un lunar entre el dedo índice y el pulgar, además de una cicatriz en el costado izquierdo. El día de su desaparición, Jorge vestía una chamarra negra con franja gris, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis color blanco con negro.

Hallan con vida a Jorge Barrera
Hallan con vida a Jorge Barrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan con vida a Jorge Barrera