Encuentran con vida a estudiante Jorge Barrera

Encuentran con vida a estudiante Jorge Barrera
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El caso del joven generó un gran revuelo.

"Yo creí en ustedes", dijo Jorge Barrera a sus compañeros de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes le hicieron una broma para ir al campus, porque tenía una supuesta clase de Geografía. Este jueves el menor apareció, tras 10 días de no saber de su paradero, en las inmediaciones del Estadio Azteca, parado frente a una taquilla, reportaron autoridades.
El caso del joven generó un gran revuelo, por lo que las autoridades de la UNAM exigieron su aparición, además de manifestaciones de presuntos anarquistas. En sus primeras declaraciones, Jorge dijo que no fue víctima de ningún delito y que se ausentó porque estaba trabajando.
Sus familiares dejaron de tener contacto con él desde el pasado 26 de octubre, pero no fue hasta el 3 de noviembre cuando se reportó su desaparición, iniciándose su búsqueda. EL UNIVERSAL tuvo acceso al mensaje de audio que el joven de 16 años envió a sus compañeros lamentando la broma.
"Nunca, en verdad, nadie, me había hecho esto. Es triste pensar que, de los que yo me fie, confié que fueran mis compañeros y en un tiempo futuro, mejores amigos o amigos, me hicieran esto, porque duele que te traicionen. Yo todavía les dije: 'Ya, fuera de coto, en serio se tiene que ir a la prepa' y me dijeron sí", se escucha con un tono de tristeza por la broma que le jugaron.

Encuentran con vida a estudiante Jorge Barrera
Encuentran con vida a estudiante Jorge Barrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    Un motociclista perteneciente al Club Fénix resultó con lesiones de consideración la tarde de este domingo, cuando se desplazaba sobre la Ca...

    Aunque están trabajando los tres poderes de gobierno no se han podido dar abasto con las voraces llamas. Toda la flora y fauna esta destroza...

    ...

    Te puede interesar

    Encuentran con vida a estudiante Jorge Barrera