El Tiempo de Monclova

DEPORTES futbol Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

¿Y así quieren Play-In? Pumas no puede ante Juárez en CU y su clasificación está en riesgo

futbol
José Luis Adriano
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

Los Pumas apenas sacaron el empate ante el FC Juárez

 

Los Pumas no pudieron ganarle a FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario y con ello complican su clasificación al Play-In. Ya que, aunque estén en décimo lugar, dependerán también de otros resultados para ver si es que pueden estar en la fiesta grande del Clausura 2025 en el futbol mexicano.

La molestia de la afición de Pumas por la eliminación en la Concacaf Champion Cup fue notoria, por lo menos en la tribuna, ya que en el juego frente a los Bravos de Juárez, hubo una entrada menor de lo esperado, pues sólo hubieron poco más de 10 mil personas en CU; sin embargo, la importancia del partido en lo deportivo seguía siendo grande, pues los felinos se enfrentaban a un rival directo en la pelea por el Play In, y que era justo lo único que le quedaba a Universidad después de haber dejado ir el torneo internacional.

Sin Efraín Juárez en el banquillo por haber sido expulsado en el juego ante Cruz Azul, los felin ponenos fueron dirigidos por Luis Pérez en el terreno de juego, donde al menos en la primera mitad, fue muy poco lo que hicieron, pero Bravos tampoco generó gran cosa.
Y ante la falta de ataque, la primera llegada de Pumas en el juego fue pasados los 30 minutos. Cuando Leo Suárez tuvo un mano a mano con el portero Sebastián Jurado, pero el felino no definió correctamente lo que pudo ser el primer gol auriazul. De ahí las llegadas fueron prácticamente nulas y para los dos equipos, incluso, Alex Padilla, portero felino pasó más tiempo contemplando el juego de lejos, pues la delantera de Ciudad Juárez no estuvo ni cerca del área de su rival.

Pumas pone en riesgo su clasificación al Play-In
Las imprecisiones tanto de Universidad como de los Bravos eran evidentes y el gol seguía brillando por su ausencia.
Para la segunda parte, desde el palomar, Efraín Juárez dio instrucciones e hizo ajustes en su 11. Entre otros, mandando a ‘Coco’ Carrasquilla al campo de juego, con la esperanza de que el talento del panameño ayudara al equipo.
Y y acon Carrasquilla dentro, Pumas tuvo un poco más de movilidad. Y por ello José Luis Caicedo tuvo una pelota en la que la portería le quedó de frente. Pero el disparo del colombiano se fue muy por arriba del marco.

comentar nota

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

futbol: Saint-Étienne gana el derbi en casa contra el Olympique Lyon en la Ligue 1

Un doblete de Lucas Stassin le dio una victoria crucial al Saint-Étienne en el Derbi del Ródano ante el Olympique Lyon (2-1), en un partido que se vio empañado por incidentes en las gradas que provocaron la interrupción del encuentro durante veinte minutos, después -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana