El Tiempo de Monclova

MÉXICO Bebés Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Un niño del Edomex y una niña de Chiapas son los primeros bebés del 2025

Enrique y Kenia nacen en el IMSS.

Bebés : Enrique y Kenia nacen en el IMSS.
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La institución compartió en sus redes sociales la llegada de los primeros bebés del año.

A través de su cuenta de X (antes Twitter) el Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) compartió sus primeros nacimientos del 2025.

El primer nacimiento se registró en el Hospital General Regional No. 194 en Naucalpan, Estado de México; el bebé nació en punto de la medianoche por lo que es el primer niño del 2025, al que llamaron Enrique Leonel.

En el momento previo del nacimiento los médicos encargados hicieron el tradicional conteo de comienzo del año nuevo.

El segundo caso es de una niña llamada Kenia, nació a las 00:01 en el Hospital “Dr. Pascasio Gamboa” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el nacimiento emocionó tanto al personal médico como a sus padres quienes compartieron fotos del momento.

 

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

Bebés : ¿Cuándo empiezan a aprender el lenguaje los bebés? Este nuevo estudio cambia lo conocido

Un estudio reciente publicado en Developmental Science desafía las ideas previas sobre el desarrollo del lenguaje en los bebés. Tradicionalmente, se pensaba que los bebés comenzaban a distinguir los sonidos del habla entre los seis y los doce meses, pero la investigación -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana