Tres policías mueren en accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán

Tres agentes policiales murieron tras ser arrollados en un retén de vigilancia en la supercarretera Durango-Mazatlán. El choque involucró a dos camiones.
Tres policías murieron y dos personas resultaron lesionadas tras un violento accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del Puente El Baluarte, cuando un camión en sentido contrario chocó contra otro vehículo y arrasó el retén. El siniestro ocurrió alrededor de las 4:00 a.m., según confirmó Capufe.
Choque múltiple en retén policial deja tres muertos
La madrugada de este miércoles, un accidente múltiple en el kilómetro 156 de la supercarretera Durango-Mazatlán terminó en tragedia. Dos camiones colisionaron, uno de ellos presuntamente en sentido contrario, y al intentar esquivarse, impactaron contra un retén de vigilancia policial, dejando tres agentes muertos y dos heridos.
Las víctimas fueron identificadas como Julia y Ramiro "N", de la policía municipal de Pueblo Nuevo, y Cristian Adrián, de la Policía Estatal. Los lesionados fueron trasladados a hospitales de El Salto, Durango, aunque sus identidades no han sido reveladas.
Autoridades confirman detalles del siniestro
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el accidente ocurrió cerca del Puente El Baluarte, una zona con historial de incidentes viales. La Fiscalía de Durango inició una investigación para determinar si hubo negligencia o fallas mecánicas en los camiones involucrados.
seguridad: Víbora causa pánico en comensales de restaurante
Momentos de sorpresa y alarma se vivieron la tarde de este domingo en el restaurante El Álamo , ubicado en la colonia Guadalupe , cuando empleados del establecimiento detectaron la presencia de una víbora al interior del local. El reptil, -- leer más
Noticias del tema