El Tiempo de Monclova

Piedras Negras salud Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Suman dos casos confirmados de dengue en Piedras Negras

salud
Paola Sosa
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Las acciones en Cumbres se llevarán a cabo la próxima semana

El departamento de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Piedras Negras informó que en enero de 2025 se han registrado dos casos confirmados de dengue y uno sospechoso. Fernanda Abril Hernández Medina, epidemióloga de la Jurisdicción Sanitaria, detalló que los casos confirmados corresponden a Villa Fontana y Año 2000, mientras que están a la espera de los resultados de una muestra tomada en la colonia Cumbres.

Se han realizado cercos sanitarios en las zonas afectadas, aunque debido a las bajas temperaturas, las acciones en Cumbres se llevarán a cabo la próxima semana, solicitando a las familias colaborar con la prevención.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

salud: Centros de Salud atenderán a los ciudadanos durante el período vacacional

  A pesar del período vacacional, los Centros de Salud en la Región Carbonífera mantendrán su atención en el horario habitual, garantizando el acceso a servicios médicos esenciales para los ciudadanos, así lo confirmó el Doctor Carlos Jiménez Villarreal, jefe -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana