Silvana y Ribeiro comandan la onceava victoria felina

Ante poco más de cinco mil aficionados, Pumas hizo historia al vencer por primera vez —y con autoridad— a Tigres en la Liga MX Femenil, con un contundente 2-0 durante la Jornada 16.
En su debut como titular, la mediocampista Silvana Flores hizo vibrar el Estadio Olímpico Universitario al minuto 13. Dentro del área chica y con la parte superior de la pierna derecha, empujó el balón tras un saque de esquina de Cristina Torres, marcando así el primer gol del encuentro.
El técnico Marcelo Frigerio ha creado un auténtico monstruo —en el mejor sentido—, ya que las auriazules no dejaron de luchar por cada balón y neutralizaron todos los intentos ofensivos de Tigres. En la portería, Wendy Toledo fue clave, con una actuación impecable que transmitió seguridad en todo momento.
La goleadora Stephanie Ribeiro selló la victoria al minuto 63, anotando su decimotercer gol de la temporada. Dentro del área y entre la defensa regiomontana, la delantera de la selección de Portugal disparó con la pierna derecha y sentenció el marcador.