El exmandatario estatal coordinará los trabajos de producción, consumo y distribución de gas natural
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que a partir del lunes, el exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se incorpora a su gobierno como director del Centro Nacional del Control de Gas Natural (CENAGAS).
"Poca gente conoce que Cuitláhuac García es un ingeniero mecánico electricista por la Universidad Veracruzana, muy buen ingeniero. Él estaba estudiando su doctorado fuera y tomó la decisión en el 2006 o 2012, de dejar el doctorado para venir a luchar por la transformación de México", dijo.
"Pero es además de un hombre honesto y consecuente, parte del movimiento de transformación, con muchos conocimientos técnicos sobre electricidad y energía" apuntó.
Por ello, subrayó que va a coordinar los trabajos de producción, consumo y distribución de gas natural.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Sheinbaum citó las declaraciones de Rubio, quien resaltó la complejidad de etiquetar como terroristas a los carteles mexicanos, dada la naturaleza de sus operaciones. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, abordó este jueves los comentarios del senador estadounidense -- leer más