Se contará con módulos que verifiquen la salud de los migrantes.
La Jurisdicción Sanitaria 04 apoyará con el albergue dirigido a los connacionales que serán deportados de Estados Unidos, el objetivo es que se coloquen módulos donde puedan ser atendidos.
El titular de la jurisdicción, Faustino Aguilar, aseguró que, están esperando indicaciones del Estado para organizar la participación que tendrán.
Declaraciones
“Va a haber albergues para estas personas que vienen repatriados y son de Mexico, sobre todo para que se atienda en lo que necesiten. Siempre estamos en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales para dónde va a estar y que van a necesitar para ayudarlos con mucho gusto” comentó.
Organización
En este tipo de lugares, el doctor dijo que, se contará con camas, sanitarios, alimentos, chequeos básicos en su salud, módulos y todo lo que indique el Estado con el fin de salvaguardar a los mexicanos.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Funcionarios mexicanos desmintieron un informe de NBC que aseguraba que un vuelo de deportados desde Estados Unidos hacia México fue impedido de aterrizar en el país. Una fuente de la Presidencia calificó de 'absolutamente falso' el reporte sobre un vuelo que no pudo despegar -- leer más