Las celebraciones no se han hecho esperar, y el propio jugador ya ha dado sus primeras declaraciones tras unirse al equipo italiano.
En su mensaje, prometió marcar muchos goles para su nuevo club, reafirmando su reciente destacada actuación en el extranjero, lo que lo ha consolidado como uno de los futbolistas más sobresalientes del momento.
Entrenamiento
El AC Milan también compartió en sus redes sociales varias imágenes del jugador argentino durante su primer entrenamiento en el centro deportivo Milanello.
Se anticipa que su debut podría ocurrir en los próximos días, con una gran probabilidad de que sea el miércoles, en el partido de la Copa de Italia contra Roma en San Siro, aunque todo dependerá del técnico Sérgio Conceição.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Un doblete de Lucas Stassin le dio una victoria crucial al Saint-Étienne en el Derbi del Ródano ante el Olympique Lyon (2-1), en un partido que se vio empañado por incidentes en las gradas que provocaron la interrupción del encuentro durante veinte minutos, después -- leer más