La Real Sociedad selló su pase a las Semifinales de la Copa del Rey tras imponerse 2-0 al Osasuna, en un partido marcado por la expulsión de Alejandro Catena al minuto 35.
Goles y desarrollo del partido
El conjunto vasco tomó la delantera temprano con un gol de Ander Barrenetxea al 21', seguido por el tanto de Brais Méndez al 31'. Minutos después, Osasuna se quedó con un jugador menos luego de que el VAR rectificara una tarjeta amarilla inicial a Catena por una dura falta sobre Méndez, convirtiéndola en roja directa.
A pesar de algunos intentos de los navarros, la superioridad numérica permitió a la Real Sociedad controlar el partido y asegurar su clasificación.
Equipos clasificados a las Semifinales
Hasta el momento, los equipos que han asegurado su boleto a la siguiente fase son: ✅ Real Sociedad ✅ Real Madrid (venció 3-2 al Leganés) ✅ Atlético de Madrid (goleó 5-0 al Getafe)
El último boleto a las Semifinales se definirá en el duelo de Barcelona vs. Valencia, que se jugará este jueves en Mestalla.
⚽ ¡La Copa del Rey entra en su recta final con duelos llenos de emoción!
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Nadie supo explicar el parche de las camisetas Por lo general, suele ser habitual ver distintos escudos, patrocinios y parches en el amplio número de camisetas del futbol mundial. No obstante, en esta ocasión resaltó la curiosidad de diversos usuarios en redes -- leer más