El Tiempo de Monclova

DEPORTES FUTBOL Monclova Piedras Negras Sabinas Saltillo Torreón Seguridad

Raúl Jiménez y el Fulham caen ante el Manchester United como locales

El Fulham cayó como local ante el Manchester United y Raúl Jiménez poco pudo hacer para marcar diferencia a favor de su equipo

FUTBOL: El Fulham cayó como local ante el Manchester United y Raúl Jiménez poco pudo hacer para marcar diferencia a favor de su equipo
José Luis Adriano
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

 

Manchestrer United vence al Fulham de Raúl Jiménez

 

Un triunfo de oro es lo que consiguió el Manchester United en su visita al Fulham. Los Red Devils batallaron más de la cuenta, sin embargo, un solitario gol de Lisandro Martínez en el tramo final del encuentro les permitió llevarse el triunfo 0-1 y llegar a 29 unidades en la Premier League.

Fue un partido cerrado el que protagonizaron ambos equipos, con pocas oportunidades para los delanteros. La falta de espacios complicó la labor de Raúl Jiménez, mucho más enfocado en hacer jugar a los suyos que en buscar el tanto. No es que tuviera el mexicano alguna clara frente al marco, porque la tuvo en la primera mitad, pero su disparo se fue apenas por encima.

El denominado Lobo de Tepeji fue sustituido al minuto 64 y en su rostro se veía la decepción de no haber podido marcar por tercer partido consecutivo. El último tanto del atacante mexicano se remonta al duelo de FA Cup frente al Watford, cuando anotó desde los once pasos.

Manchester United se aleja de la zona de descenso, a diferencia del Fulham
Con la salida de Jiménez, el Fulham perdió presencia en el ataque y de a poco el Manchester United fue ganando metros. No parecía, sin embargo, que hubiera mucho peligro en sus ataques. La fortuna le sonrió a los Red Devils al minuto 78, en un disparo lejano de Lisandro Martínez que fue ligeramente desviado, pero suficiente para cambiarle la trayectoria al balón. La parábola dejó sin oportunidades al arquero y puso la ventaja para los visitantes.

El tanto en contra alentó al Fulham y le metió ímpetu al tramo final. En el toma y daca, muy cerca estuvo Andersen de clavar el empate con la cabeza, sin embargo, Toby Collyver reaccionó bien y sacó el balón sobre la línea.
Ya en el tiempo añadido, Diallo había marcado el segundo para el United, pero después de una consulta con el VAR se decidió anular el tanto por fuera de lugar. No hubo más, Fulham no gana en casa en la Premier desde el 5 de diciembre.

 

comentar nota

FUTBOL: Claudio Giráldez pone en valor la reacción del Celta: 'El punto nos ha sabido a poco'

El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, expresó su satisfacción por la reacción del equipo tras empatar frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, aunque admitió que el resultado le dejó un sabor agridulce: “El punto nos ha sabido a poco”. Giráldez calificó -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana