Matteo Moretto, periodista italiano, dijo que Grupo Pachuca busca incorporar a Juan Cuadrado para reunirlo con James Rodríguez en el Club León, pero Eduardo Berizzo afirmó tras el triunfo de los Esmeraldas ante los Tuzos, que el plantel ya está cerrado para esta primera parte del año natural.
Por lo tanto, se espera que la directiva de Grupo Pachuca sí busque al ex jugador de la Juventus pero para el Apertura 2025, ya que en esas mismas fechas es el Mundial de Clubes y vence el contrato del mediocampista colombiano con el Atalanta.
El 30 de junio es cuando vence el acuerdo entre Cuadrado y el Atalanta, y, de acuerdo al reglamento FIFA, cada jugador es libre de negociar con el equipo que desee cuando le restan menos de seis meses de contrato, por lo que no implicaría un gasto económico fuerte para el León, solamente arreglar el tema de su sueldo.
Juan Cuadrado sí aceptaría llegar al Club León si James Rodríguez se lo pide Tanto Juan Cuadrado como James Rodríguez compartieron vestidor con la Selección de Colombia y mientras uno figuraba en la Juventus, el otro lo hacía para el Real Madrid y el Bayern Múnich. El mismo Cuadrado aseguró para TNT Sports que, si James lo invitaba al León, sí aceptaría la oferta.
“Si el panita me llama, estoy ahí a disposición para ir a correr juntos”, comentó el 31 de enero.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Rayados de Monterrey pierde ante el FC Juárez A Rayados de urge la incorporación de Sergio Ramos en su línea defensiva. En la frontera, Monterrey careció de un líder en su última línea y la situación quedó en evidencia ante Juárez, que entregó un partido -- leer más