El Tiempo de Monclova

DEPORTES futbol Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Puebla y Tigres aburren en el “viernes botanero”con duelo sin goles en el Cuauhtémoc

futbol
José Luis Adriano
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Puebla y Tigres empatan a cero goles

 

A Tigres se le escapó el subliderato del Clausura 2025. El equipo felino pudo amanecer en el segundo puesto, pero cayó hasta el quinto después de sólo empatar ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc. La visita siguió con sus problemas a la ofensiva, a pesar de que Brunetta, Córdova, Lainez, Flores, Herrera e Ibáñez estuvieron dentro del campo. La Franja aguantó y rescató un punto que de poco le sirve como uno de los sotaneros del torneo. 0-0 final.

La visita llevó el ritmo de juego. Con la posibilidad de llegar al subliderato del torneo, el equipo felino intentó dar un zarpazo desde el comienzo, pero no tuvo opciones concretas, más que un par de disparos de Fernando Gorriarrán, que el portero Julio González detuvo fácilmente.

De hecho las oportunidades más claras las tuvo La Franja. Un disparo de volea de Emiliano Gómez, ya dentro del área, cayó a la exacta posición del portero felino. Nahuel Guzmán reaccionó y salvó su meta, en lo que parecía el primero de los poblanos.

Después de algunas emociones en la primera media hora de juego, el partido entró en la aburrición. Las llegadas de peligro escasearon y fueron pocas opciones al ataque en ambas escuadras. Del lado visitante, Marcelo Flores, Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez nunca se encontraron. Mientras que del lado local, jugadores como Ricardo Marín, Franco Moyano y el propio Gómez se quedaron muy lejanos a generar algún tipo de peligro.

El dominio universitario fue abrumador en el complemento. Incluso el equipo visitante llegó a tener el 80% de posesión con unos camoteros qué únicamente se replegaron. Juan Brunetta y Diego Lainez ingresaron para ser todavía mas ofensivo, pero nuevamente sin ser nada claros a la hora de crear peligro. El novato entrenador Guido Pizarro ingresó a más gente al frente como Sebastián Córdova y Uriel Antuna, pero el marcador jamás pudo moverse.

Tigres se fue con un punto de la Angelópolis y se perdió el subliderato momentáneo del torneo al no poder vencer a uno de los peores equipos del torneo.

comentar nota

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

futbol: Cruz Azul le gana a Pumas con doblete de Rotondi, ¡y ahora van por América!

  Cruz Azul logra superar a los Pumas por 3-2    Cruz Azul se declaró listo para su segundo Clásico Joven de abril. El equipo cementero mostró una de sus mejores versiones con el técnico Vicente Sánchez al mando y venció a Pumas en el estadio Cuauhtémoc. Carlos Rotondi -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana