100 familias fueron más beneficiadas en la comunidad.
En un esfuerzo solidario, miembros católicos del grupo familiar de la parroquia San Francisco de Asís se unieron para recopilar juguetes, despensa y cobijas durante los meses de noviembre, diciembre y enero. La campaña de recolección tuvo como objetivo principal apoyar a las familias más vulnerables del sector El Pueblo y Estancias de Santa Ana.
Según informó el fraile Octavio Cárdenas, un total de 100 familias fueron beneficiadas con la distribución de los artículos recopilados. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la parroquia con la comunidad y su dedicación a mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas.
apoyo
La parroquia San Francisco de Asís ha sido un pilar en la comunidad, brindando apoyo espiritual y material a aquellos que lo necesitan. Esta campaña de recolección y distribución es solo un ejemplo de la labor solidaria que se lleva a cabo en la parroquia.
La comunidad agradece el esfuerzo y la generosidad de los miembros de la parroquia San Francisco de Asís, y se espera que iniciativas como esta continúen fortaleciendo la unión y el apoyo mutuo en la comunidad.
Apoyo ante las deportaciones “Ni el Instituto (INM) ni el Estado han solicitado ayuda al Municipio en las deportaciones de mexicanos de Estados Unidos, pero estamos listos para trabajar en coordinación, si me lo piden”, respondió el alcalde Jacobo Rodríguez durante -- leer más