No podrá acompañar al Rebaño en la banca durante los próximos partidos contra Querétaro, Xolos de Tijuana y Toluca.
Óscar García Junyent, director técnico de las Chivas, fue suspendido por tres partidos tras su expulsión en el encuentro contra el Club León, luego de lanzar una patada al jugador James Rodríguez durante la Liga MX. La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano tomó la decisión tras revisar la acción, estipulando una sanción que dejará al español fuera de la banca en los próximos juegos contra Querétaro, Xolos de Tijuana y Toluca. En un comunicado, la Comisión detalló que, conforme al informe arbitral, García fue castigado con la suspensión y una multa económica. Además, advirtió al Rebaño que una conducta similar en el futuro podría derivar en sanciones aún más severas para su técnico.
Regreso
García Junyent, suspendido por tres partidos, podrá regresar a la banca de Chivas para la Jornada 8, donde el equipo se enfrentará a Pachuca el 22 de febrero.
Luego de cuatro partidos disputados en el Clausura 2025, el Rebaño se encuentra en la posición 11 de la tabla con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Querétaro salvó a Luis Romo a seguir sacando ostiones La vida futbolística de Luis Romo recibió varios golpes fuertes que por momentos pusieron en entredicho la posibilidad de cumplir el sueño de ser jugador profesional, pero fue su hermano Darío y el Club Querétaro, -- leer más