El afectado, identificado como Pablo Sánchez Carrillo, de 32 años, manipulaba una máquina de colocación de bujes
Un trabajador de la empresa Hendrickson, ubicada en la colonia Bravo de Piedras Negras, sufrió un accidente mientras operaba maquinaria industrial, lo que provocó su traslado de emergencia al hospital.
El afectado, identificado como Pablo Sánchez Carrillo, de 32 años, manipulaba una máquina de colocación de bujes cuando, en un descuido, su dedo índice de la mano derecha quedó atrapado en la prensa.
Personal de enfermería de la empresa atendió al trabajador en un primer momento y determinó su traslado al Hospital General de Zona No. 11 del IMSS, donde médicos confirmaron que su estado de salud es estable, aunque permanece en observación.
Las autoridades, incluyendo la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil Coahuila, acudieron a la fábrica para tomar conocimiento del incidente y verificar las circunstancias del accidente.
Una conductora ignoró la luz roja en el Centro de Monclova y provocó un choque vehicular que, afortunadamente, no dejó lesionados. Una mujer protagonizó un choque la mañana de este jueves, tras ignorar un semáforo en rojo en el cruce de las calles Zaragoza -- leer más