Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Un menor de tres años perdió la vida tras caer en una piscina en una quinta ubicada en la comunidad de El Huajuquito, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
El lamentable suceso tuvo lugar la tarde de este martes, cuando sus familiares notaron su ausencia y comenzaron a buscarlo dentro del inmueble. Momentos después, lo encontraron en el fondo de la piscina e, inmediatamente, solicitaron la intervención de Protección Civil de Santiago, al tiempo que intentaban rescatarlo.
A la llegada de los equipos de emergencia en la Quinta La Chula, el niño ya había sido extraído del agua, y sus familiares realizaban maniobras de reanimación. No obstante, pese a los esfuerzos desplegados, el menor no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en torno a este hecho, catalogado como muerte por sumersión. Se espera que las autoridades determinen las circunstancias en las que ocurrió el accidente y evalúen la posible existencia de negligencia.
Momentos de sorpresa y alarma se vivieron la tarde de este domingo en el restaurante El Álamo , ubicado en la colonia Guadalupe , cuando empleados del establecimiento detectaron la presencia de una víbora al interior del local. El reptil, -- leer más