El Tiempo de Monclova

DEPORTES FÚTBOL Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Newcastle resiste un intento de remontada del Nottingham Forest y gana 4-3

FÚTBOL
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Newcastle anotó cuatro goles en solo 11 minutos contra Nottingham Forest, pero tuvo que aguantar un intento de remontada para asegurar una victoria por 4-3 en la Liga Premier el domingo.

El equipo local tomó una ventaja de 4-1 en el descanso en St. James' Park, impulsado por una ráfaga de goles en la primera mitad, incluidos dos de Alexander Isak. Sin embargo, el Forest, que se adelantó en el marcador a los seis minutos, reaccionó en la segunda mitad, generando un cierre de partido lleno de tensión.

Con este triunfo, Newcastle asciende al quinto puesto y refuerza sus aspiraciones de clasificar a la Liga de Campeones.

El Forest, actualmente tercero, abrió el marcador con un gol de Callum Hudson-Odoi en el minuto 6. No obstante, Newcastle respondió con el tanto de Lewis Miley en el 23, iniciando una racha arrolladora.

Jacob Murphy puso en ventaja a los locales apenas dos minutos después, mientras que Isak amplió la diferencia desde el punto de penalti en el 33. Un minuto más tarde, el delantero sueco anotó su segundo gol del partido, alcanzando un total de 21 en la temporada. En la tabla de goleadores de la liga, Isak iguala a Erling Haaland con 19 tantos, solo por detrás de Mohamed Salah, quien suma 24.

El Forest intentó reaccionar en la segunda mitad con un gol de Nikola Milenkovic en el minuto 63 y otro de Ryan Yates en el 90, acercando el marcador a 4-3.

Con esta derrota, el Forest acumula tres caídas en sus últimos cuatro partidos de liga y desaprovecha la oportunidad de reducir la distancia con el Arsenal, segundo en la clasificación.

 
 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

FÚTBOL: Saint-Étienne gana el derbi en casa contra el Olympique Lyon en la Ligue 1

Un doblete de Lucas Stassin le dio una victoria crucial al Saint-Étienne en el Derbi del Ródano ante el Olympique Lyon (2-1), en un partido que se vio empañado por incidentes en las gradas que provocaron la interrupción del encuentro durante veinte minutos, después -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana