En un esfuerzo por asegurar recursos para avanzar en el área sanitaria, el edil anunció que el próximo viernes llevará a cabo una reunión virtual con el secretario Oscar Pimentel y el director de la Comisión Estatal de Aguas (CEAS), Lauro Villarreal. El objetivo es iniciar las negociaciones para el proyecto de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.
Ubicada en Piedras Negras, esta planta recibe entre 100 y 120 millones de pesos por el tratamiento de las aguas utilizadas en la ciudad.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Torreón, Coahuila, a 29 de enero de 2025..- Roberto Escalante González, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), confirmó que ya Torreón recibe el suministro del líquido potabilizado proveniente del sistema Agua Saludable para La Laguna (ASL).Dijo -- leer más