Natália Subtil revela soledad en su embarazo: 'Sergio Mayer Mori no me apoyó'

Natália Subtil rompió el silencio sobre su embarazo solitario con Sergio Mayer Mori, revelando depresión, falta de apoyo económico y una traición mediática que marcó ese periodo.
A ocho años del nacimiento de su hija Mila, la modelo y actriz Natália Subtil habló por primera vez con detalles desgarradores sobre el embarazo solitario que vivió lejos de Sergio Mayer Mori, padre de la menor e hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori. En una entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin, Subtil desveló cómo enfrentó depresión, rechazo familiar y traiciones mediáticas durante esa etapa.
"Nadie me apoyó": El abandono durante el embarazo
Subtil, quien tenía 28 años cuando Mayer Mori (entonces de 18) la dejó embarazada, confesó que ni él ni su familia le brindaron apoyo emocional o económico:
-"Me juzgaron y acusaron de buscar interés económico, pero nunca recibí ayuda de ellos", declaró.
-Su exmarido (anterior a Mayer Mori) fue quien la sostuvo económicamente: "Me daba dinero semanal para sobrevivir".
La brasileña relató que vivió esos meses con angustia y aislamiento, incluso al borde de la depresión clínica, mientras la prensa y el círculo cercano a Mayer Mori la señalaban.
La portada de Playboy que salvó su economía
A los 6 meses de gestación, Subtil recibió una oferta para protagonizar la portada de Playboy, decisión que la familia Mayer Mori intentó bloquear. Sin embargo, ella aceptó para costear los gastos de su bebé:"Con ese dinero pude rentar un departamento y comprar lo necesario para Mila".
La traición del ultrasonido: Una exclusiva filtrada
Uno de los momentos más dolorosos fue cuando Mayer Mori la invitó a un ultrasonido, prometiendo privacidad. Al llegar, Natália encontró a reporteros esperándola:"Yo tenía un acuerdo con una revista para revelar el sexo del bebé, pero él lo filtró antes", reveló entre lágrimas.
Hoy: Una vida enfocada en Mila y su carrera
A pesar del pasado, Subtil asegura haber superado el dolor y hoy prioriza a su hija y proyectos profesionales. Sobre Mayer Mori, evitó criticarlo directamente, pero dejó claro que nunca asumió responsabilidades paternales durante ese periodo.