El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Mujeres Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Mujeres se inspiran en foro de Canacintra

Mujeres
Criselda Farías
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Mujeres son reconocidas por su poder de creatividad y emprendimiento.

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) lleva a cabo un foro de mujeres ante la víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Con la conferencia Autoestima y Empoderamiento de la Mujer, impartido por Claudia Zerr, el objetivo es hacer ver a las mujeres sobre el poder que existe en cada una de ellas para destacar en todos los ámbitos desde su profesión, actividad que realicen, su vida diaria y demás.

En la conferencia se dio a conocer sobre las instituciones de las mujeres que están pendientes para darles atención en las necesidades que puedan presentar en sus derechos como no permitir la violencia en sus vidas.

En el foro, las mujeres coincidieron en que no es un día el que las distingue sino todo lo que hacen día a día.

Mujeres
Mujeres

 

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

Mujeres: El machismo como principal factor de violencia en Coahuila

Destacó que tanto las autoridades como las mismas ciudadanas y ciudadanos tienen un papel importante en la sociedad para erradicar el tema de la violencia. Deyanira Nájera Muñoz, directora general del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del estado -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana