La madrugada del domingo, una mujer identificada como María Eliza Montoya, vecina de la colonia Occidental de ciudad Frontera, fue víctima de una agresión física por parte de su cuñado, quien, además de golpearla, la expulsó de su vivienda.
Tras el violento altercado, la víctima logró salir a la calle y se dirigió a un negocio de comida ubicado en la calle 16 de Septiembre, también en la colonia Occidental, donde pidió ayuda desesperadamente.
En respuesta, paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) llegaron rápidamente al lugar y le proporcionaron los primeros auxilios.
Afortunadamente, el personal de GRUM estabilizó a María Eliza en el sitio antes de que fuera trasladada a un hospital para su atención médica.
Las autoridades ya están investigando el caso, mientras que la mujer continúa bajo cuidado médico para recuperarse de los golpes sufridos.
Santos Castillón fue llevado a la comandancia para interponer una denuncia formal. Una nueva pesadilla vivió Santos Castillón Barrón, un hombre de 65 años, luego de ser brutalmente atacado por tres vecinos drogadictos en la colonia Bellavista de ciudad Frontera. No conformes -- leer más