El Tiempo de Monclova

MÉXICO Seguridad Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Mueren 2 personas en fatal accidente sobre la carretera Monterrey-Monclova

Seguridad
Sarah Zamora / El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente no lograron sobrevivir.

Un trágico accidente sacudió la madrugada de este sábado en el municipio de Abasolo, Nuevo León. Un camión de pasajeros y un tráiler de plataforma que transportaba cilindros con gas cloro chocaron en la Carretera Monterrey-Monclova, a la altura del kilómetro 18, dejando como saldo dos personas fallecidas.

El impacto ocurrió alrededor de las 05:10 horas, según informó Protección Civil Estatal. Las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente no lograron sobrevivir. Uno de ellos quedó atrapado en el accidente, lo que requirió una compleja labor de rescate por parte de las autoridades.

Carretera Monterrey Monclova cerrada tras fuerte accidente| Telediario  México

El tráiler, perteneciente a la empresa Lazaro's Trucking, transportaba cinco cilindros con gas cloro. Aunque no se registraron fugas, las autoridades permanecieron en el lugar a la espera de personal especializado para el manejo de la carga.

Por su parte, el camión de pasajeros, de la empresa Peñalosa, viajaba sin pasajeros a bordo. El único ocupante era el conductor, quien resultó herido.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Seguridad: Víbora causa pánico en comensales de restaurante

  Momentos de sorpresa y alarma se vivieron la tarde de este domingo en el restaurante El Álamo , ubicado en la colonia Guadalupe , cuando empleados del establecimiento detectaron la presencia de una víbora al interior del local. El reptil, -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana