El jugador de Pachuca, John Kennedy, expresó su entusiasmo por la posibilidad de compartir cancha con la estrella colombiana James Rodríguez en el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en los Estados Unidos.
En una entrevista con ESPN, Kennedy no ocultó su emoción al ser preguntado sobre la posibilidad de jugar junto al exjugador del Real Madrid y actual figura de la Liga MX. Sin embargo, mencionó que León podría no participar en el torneo si el TAS ratifica la expulsión del equipo esmeralda.
“Sí, claro. El equipo tiene una buena convivencia con León. Ellos tienen grandes jugadores como James, (Andrés) Guardado, y quienes lleguen sabrán que serán bien recibidos y contribuirán al plantel. Todos los recibiremos con los brazos abiertos”, comentó Kennedy.
El brasileño también señaló que se siente capaz de entenderse en el campo con James, a pesar de que ambos jugadores podrían ocupar las mismas áreas del terreno de juego.
“Es un sueño jugar con un gran jugador como James. Se lo dejo al profe Guille (Almada) decidir si jugamos juntos o no, pero los jugadores buenos siempre se entienden en el campo. Si Guille nos pone juntos, será un placer”, expresó Kennedy con una sonrisa, refiriéndose a James, quien ha elevado a León como uno de los equipos más destacados en el Clausura 2025.
John Kennedy se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga MX, ubicándose en la tercera posición de la tabla de goleadores con nueve anotaciones, y aspirando a ganar el título de máximo goleador del torneo.
“Sí (me esperaba pelear por el título de goleo), porque vine con la mentalidad y confianza de recuperar mi buena forma, y el título de goleo es algo que me motiva mucho. Vine a pelear por eso, por títulos y también por premios individuales”, expresó el media punta, quien ha formado una gran sociedad con el delantero venezolano Salomón Rondón.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Un doblete de Lucas Stassin le dio una victoria crucial al Saint-Étienne en el Derbi del Ródano ante el Olympique Lyon (2-1), en un partido que se vio empañado por incidentes en las gradas que provocaron la interrupción del encuentro durante veinte minutos, después -- leer más