La presencia de JD Vance, vicepresidente de los Estados Unidos en Eagle Pass, solo generó gastos a la Ciudad por el cierre de Puente Internacional y la movilización de unidades y elementos de las distintas corporaciones de la Ley, aseguraron autoridades.
El comisionado Roberto Ruiz criticó que solo fue un “truco político”
Ruiz dijo que fue una visita innecesaria, y solicitó a la Ciudad enviar la hoja de gastos por el operativo de seguridad
JD Vance estuvo en Eagle Pass pero no invitó a ninguna autoridad.
El operativo de vigilancia incluyó a más de 200 elementos de las distintas agencias de la Ley, con vigilancia en río Bravo, por aire y a lo largo de la ribera.
Momentos de sorpresa y alarma se vivieron la tarde de este domingo en el restaurante El Álamo , ubicado en la colonia Guadalupe , cuando empleados del establecimiento detectaron la presencia de una víbora al interior del local. El reptil, -- leer más