-Con el triunfo de Philadelphia en el Super Bowl LIX, Jalen Hurts puso fin a laracha negativa en la NFL: ningún mariscal de campo había logrado ganar su revancha en un Super Bowl tras haber perdido el primero.
Eagles vence a Chiefs Luego de caer en el Super Bowl LVII, Hurts logró guiar nuevamente a los Eagles a la lucha por el trofeo Vince Lombardi, donde, una vez más, enfrentó a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.
La historia dictaba que, en todas las ocasiones en las que dos mariscales de campo se habían enfrentado dos veces en un Super Bowl, el ganador del primer duelo volvía a imponerse en el segundo. Esto había ocurrido tres veces en la historia: Eli Manning sobre Tom Brady, Troy Aikman sobre Jim Kelly y Terry Bradshaw sobre Roger Staubach. En cada caso, el vencedor del primer enfrentamiento repitió el triunfo en la revancha.
Jalen Hurts consigue revancha Sin embargo, Jalen Hurts rompió esa tendencia al convertirse en el primer mariscal de campo en consumar su revancha, tras imponerse 40-22 a los Chiefs y levantar el trofeo Vince Lombardi.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Donald Trump abucheó a Taylor Swift Uno de los momentos más virales del Super Bowl LIX, además de la paliza que Philadelphia le propinó a Kansas City, fue el abucheo masivo a Taylor Swift. Un día después, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aplaudió -- leer más