Intentan incendiar vehículo del Ejército de Salvación

La mañana de este miércoles, un vehículo perteneciente al albergue Ejército de Salvación estuvo a punto de ser incendiado mientras se encontraba estacionado sobre la calle Anáhuac.
El Mayor Miguel Ángel González, responsable del albergue, notó la situación mientras ofrecía una entrevista a los medios. Al acercarse al vehículo, descubrió que el tapón de gasolina estaba abierto y dentro había un isopo de papel con signos de haber sido encendido.
“No es la primera vez. En otra ocasión rompieron el vidrio de la camioneta”, declaró González. Agregó que algunos vecinos han manifestado su inconformidad por la presencia de migrantes en el albergue. “Nos acusan de solaparlos, dicen que son gente floja que no trabaja, pero solo estamos cumpliendo con una labor social y humanitaria, no solo aquí en la frontera, sino en todo México y el mundo”, expresó.
El albergue cuenta con cámaras de videovigilancia que podrían haber captado el incidente, lo que facilitaría la identificación de los responsables.
seguridad: Seguridad Pública de Sabinas abre bolsa de trabajo
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Sabinas ha abierto una nueva convocatoria para contratar personal, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio y mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia. Los interesados deben cumplir con una serie -- leer más
Noticias del tema