Debido a la gravedad del caso, los paramédicos solicitaron apoyo de la Policía Municipal para abrir paso en el tránsito.
Un hombre de 52 años sufrió un infarto al volante mientras se encontraba detenido en un semáforo de la carretera federal 57 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari, lo que provocó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia.
El afectado, identificado como José Luis Mata Villasana, conducía una camioneta de su trabajo cuando comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. Testigos alertaron a los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Básicas Coahuila (GUBC), quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Debido a la gravedad del caso, los paramédicos solicitaron apoyo de la Policía Municipal para abrir paso en el tránsito y trasladarlo de manera urgente al Hospital General Amparo Pape de Benavides. Sin embargo, al llegar, el personal del hospital informó que no había camillas disponibles y que no podían recibirlo porque contaba con seguro social, sin intentar estabilizarlo.
Ante esta situación, los rescatistas y policías tuvieron que sacarlo nuevamente del hospital y trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS, donde finalmente fue ingresado para recibir atención médica.
policiaca: Los rescatistas y policías tuvieron que sacarlo nuevamente del hospital Amparo Pape de Benavides.policiaca: Los rescatistas y policías tuvieron que sacarlo nuevamente del hospital Amparo Pape de Benavides.
El acusado fue remitido a las celdas del C4. En un operativo que destacó por su rapidez y efectividad, Polo 'N' fue detenido y trasladado a las celdas del mini penal C4 de Frontera, acusado de homicidio calificado con ventaja en el contexto de un robo. En las próximas horas, -- leer más