El Tiempo de Monclova

MONCLOVA Accidente Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Hombre en situación de calle causa disturbios en farmacia y acaba detenido

El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.

Accidente : El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.
Mario Alemán
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Un arresto de 12 horas le giraron al infractor.

Un hombre en situación de calle terminó tras las rejas luego de alterar el orden público e insultar a los clientes de la farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Azteca de Monclova.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes, alrededor de las 13:00 horas, cuando empleados del establecimiento solicitaron la presencia de la Policía Municipal debido al comportamiento agresivo del individuo, quien además, según testigos, parecía padecer de sus facultades mentales.

Minutos después, elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio, encontrando al sujeto aun causando molestias. Sin dudarlo, los oficiales procedieron con su detención y lo trasladaron a los separos municipales para evitar que continuara generando problemas en la zona.

Vecinos y comerciantes del sector señalaron que este tipo de situaciones se han vuelto recurrentes en la ciudad, por lo que exhortaron a las autoridades a reforzar la atención a personas en situación de calle, especialmente aquellas con problemas de salud mental.

Accidente : El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.
Accidente : El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

Accidente : Niña de 9 años intenta rescatar a menores y es arrastrada por la corriente en el Río Sabinas

Una menor de 9 años estuvo a punto de ahogarse en el Río Sabinas al intentar rescatar a otros niños que cayeron en una zona profunda del afluente. Autoridades y civiles lograron intervenir a tiempo. Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana