Un hombre en situación de calle terminó tras las rejas luego de alterar el orden público e insultar a los clientes de la farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Azteca de Monclova.
El incidente ocurrió la tarde de este lunes, alrededor de las 13:00 horas, cuando empleados del establecimiento solicitaron la presencia de la Policía Municipal debido al comportamiento agresivo del individuo, quien además, según testigos, parecía padecer de sus facultades mentales.
Minutos después, elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio, encontrando al sujeto aun causando molestias. Sin dudarlo, los oficiales procedieron con su detención y lo trasladaron a los separos municipales para evitar que continuara generando problemas en la zona.
Vecinos y comerciantes del sector señalaron que este tipo de situaciones se han vuelto recurrentes en la ciudad, por lo que exhortaron a las autoridades a reforzar la atención a personas en situación de calle, especialmente aquellas con problemas de salud mental.
Accidente : El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.
Una menor de 9 años estuvo a punto de ahogarse en el Río Sabinas al intentar rescatar a otros niños que cayeron en una zona profunda del afluente. Autoridades y civiles lograron intervenir a tiempo. Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este -- leer más