El acusado fue entregado en la frontera de Piedras Negras.
Saltillo, Coahuila. – La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Coahuila, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), logró la localización y deportación controlada de un ciudadano estadounidense identificado como James “N”, quien era buscado por múltiples delitos de abuso infantil en su país de origen.
El operativo se llevó a cabo en colaboración con autoridades de Estados Unidos, logrando que el sujeto fuera entregado a agentes del U.S. Marshals en el Puente Internacional 2 de Piedras Negras.
La detención de James “N” ocurrió en la ciudad de Saltillo tras un trabajo de investigación y coordinación entre diversas dependencias de seguridad, permitiendo su aseguramiento y posterior traslado al punto de entrega con las autoridades norteamericanas.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de colaborar con distintos niveles de gobierno tanto en México como en el extranjero para la procuración de justicia y la seguridad de la ciudadanía.
policiaca: La AIC aseguraron al acusado.policiaca: La AIC aseguraron al acusado.policiaca: La AIC aseguraron al acusado.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Con el apoyo de más unidades policiales, los agentes lograron acorralar a los infractores. Una pareja fue arrestada por elementos de la Policía Municipal de la Zona Centro de Frontera, luego de protagonizar una peligrosa persecución mientras conducían en estado de ebriedad, -- leer más