Debido al congelamiento de carreteras Frontera cerró los puentes vehiculares del lado norte y sur en carretera 30 por libramiento Carlos Salinas y en el sur por la empresa Trinity, anunció Protección Civil.
Frente frío
Abraham Palacios, director de la dependencia, detalló que desde las 6:00 horas cerraron los accesos y actualmente tienen abierto los pasos a desnivel de la colonia Occidental como la carretera 30.
Frente frío
Pidió tomar precauciones dado que continuará cayendo aguanieve durante la mañana y las temperaturas presentadas son de -2 grados centígrados como mínimo y 2 máximo.
Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron en ayuda del hombre. Momentos de tensión y angustia se vivieron la noche del miércoles en el restaurante 'Asadero Juan Hermilo', ubicado sobre la calle Juárez, en el sector El Pueblo, cuando el conocido propietario, Juan Hermilo, -- leer más