Cecy sufrió un accidente el domingo en la pista Palomas, en Allende, mientras participaba en una rodada.
La comunidad de Piedras Negras está de luto tras la muerte de Cecilia “Cecy” Cota, una joven muy conocida en la frontera por su pasión por el ciclismo y su compromiso académico.
Cecy sufrió un accidente el domingo en la pista Palomas, en Allende, mientras participaba en una rodada. Tras el incidente, fue trasladada de urgencia a Monterrey, donde recibió atención médica, pero lamentablemente falleció el martes.
Cecy estudiaba Ingeniería en Gestión Empresarial a distancia en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, donde dejó una huella importante. Grupos de ciclistas y la comunidad en general recordaron su altruismo y pasión.
La agresión ocurrió luego de que el hoy occiso señalara a un menor de edad, identificado como Gustavo N. Tras varios días de agonía en un hospital de Torreón, César N. perdió la vida luego de haber sido brutalmente agredido con un bate de béisbol en hechos ocurridos el pasado -- leer más