El incidente ocurrió en la calle Mauro, esquina con Mar Rojo y Mar Muerto
Un fuerte estallido se registró la mañana de este martes en un domicilio de la colonia Año 2000, dejando como saldo tres personas heridas, entre ellas dos menores y un adulto.
El incidente ocurrió en la calle Mauro, esquina con Mar Rojo y Mar Muerto, donde se dio aviso a los servicios de emergencia.
Las autoridades informaron que la explosión fue causada por una acumulación de gas en la estufa, lo que provocó una potente detonación dentro de la vivienda.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital local, donde su estado de salud es reservado. Se investigan otros posibles riesgos en el lugar.
Una explosión sacudió Zumpango en la madrugada. Un barril de pólvora detonó en un taller, provocando alarma pero sin víctimas. Un barril de pólvora explotó en un taller clandestino de cohetes en San Pedro la Laguna, Zumpango, alrededor de las 03:15 horas de este jueves. -- leer más